domingo, mayo 18, 2008

Misión XIII – AgUSTIN

Dos soplos recibidos por Red Element y Green Element, uno con carácter culinario y otro con un cariz eminentemente festivo motivaron este desvío de ruta hacia Austin, ciudad universitaria y un paraíso de libertad y aire fresco en un estado tan conservador y tradicionalista como Tejas.


El local donde acudimos a cenar estaba algo retirado de la zona turística, por lo que tenía todo el ambiente de una auténtica barbacoa tejana. Bocadillos de carne al estilo barbacoa, patatas con cebolla, pepino, pimientos y distintos estilos de salsas, no contentos con esto, se pidió otra bandeja de carnes variadas.



La segunda fase transcurrió en la calle de marcha, la 6th. Misma calle, distinta ciudad, una avenida cortada por la policía que se convertía en un gran boulevard peatonal, jalonado por locales de todo pelo con la música a gran volumen y bandas en directo, esta gente sabe montarse la marcha a lo grande.



Luego de un paseo de reconocimiento, engrosamos la clientela de un bar donde pegaba duro una banda de rooooaackkk, tras un par de cervezas, y soportar estoicamente las idas y venidas de unas ninias mu monas y mu jóvenes que pululaban alrededor, abandonamos la sala en busca de más…



Buscando otro bá!, entonamos un BBRRRRR PÁÁÁÁ PÁÁÁÁ MNNNNNNÁÁÁÁ!! a un par de rubias, que sin ningún miedo ni vergüenza se acercaron a nosotros y nos invitaron a tomar una copa con ellas en un bareto, la cosa se enfrió cuando encontramos que había que esperar para entrar en el local, así que nos despedimos, nos gustan las rubias pero si son fresquitas y en botella mejor...


Proseguimos la búsqueda del roooooooaacck y enfilamos otra calle donde había gente con pintas raras (de cerveza no, de las otras), al final nos decidimos por un garito que estaba bastante potable pero que estaban cerrando, eso es lo malo que está mu bien montado pero a las 2 te hacen el FUEEEERAAA FUEEEERAAA FUUUEEEERAAA! y sin pañuelo.

Finalmente, empezó a llover y agarramos un taxi para volver al motel. Al día siguiente tocaba la segunda etapa de Tejas dirección El Paso / Ciudad Juárez, empezaba el Desierto…