jueves, marzo 27, 2008

Misión VII – Coronando los States

En pie a una hora temprana y tras visitar el Bistro Pecador de la Pradeeeeera!! (restaurante del hotel), nuestros pasos se dirigieron al Downtown de Chicago, escenario de las andanzas de un chusmilla conocido como Al Capone, vaya como el Torete en España para que lo entendáis. Un tren nos acercó al objetivo, tras pasar por varios barrios residenciales alcanzamos el centro de la ciudad. Nada más salir nos recibió un tejado de meeeeeetaaaall!!!!! digno de un escenario de los AC/DC, los trenes pasaban por encima de nuestras cabezas…

Cuando al fin logramos divisar cielo abierto, una gran cantidad de moles de acero, cristal y hormigón, parecían querer juntarse allí arriba, muy alto… Tras dejar atrás varias avenidas, apareció ante nosotros el Michael Jordan de los rascacielos, la Torre Sears, 500 metros de armatoste que constituyen el techo de Norteamérica y el 3º edificio más alto del mundo. Tras admirar desde abajo semejante coloso procedimos a iniciar su coronación. Una vez videado un documental y subidas 103 plantas en ascensor, (menos mal), logramos alcanzar la cima. Que os voy a contar… la vista desde allí es algo muuuu graaaaande y muuuuuu laaaaaaaarrrrgooooooo, creímos atisbar incluso la Puerta del Sol y el Puerto de Fairola!

Continuando nuestra ruta por el Downtown de Chicago seguimos zascandileando por sus avenidas y parques, hasta que nos detuvimos en una curiosa instalación reflectante que proyectaba perspectivas imposibles, después de mongolear durante más de ½ hora con actitudes extravagantes y provocar carcajadas a nuestro alrededor decidimos que era la hora de ir a echar algo al estómago y visitar un templo del jazz, The Green Mill.

Este mítico club, existente desde los felices 20, albergó actuaciones de grandes estrellas del jazz como Louis Amstrong, y tanto la decoración, la ‘joven’ camarera y el ambiente que destilaba rezumaba autenticidad. Una vez se dio buena cuenta de un par de pintas, se decidió volver a base, no sin antes, vista la experiencia anterior, aprovisionarnos de cerveza. Ahora el objetivo era un clásico HOOTERS!!!


La orgía culinaria volvió a ser muy guarra, alitas, quesadilla, patatas, aritos de cebolla, canne canne y más canne, illo Pon Má Canni!!! y 2 cubos de cerveza. En esta ocasión nos atendió una chica procedente de Filipinas pero que era más yanky que el Marlboro, y que como no, aunque presentó resistencia, sucumbió a los encantos de los 4 elementos y profirió el correspondiente ‘Ooooohhh My Gooooddd!!’. De vuelta a base, cayó un litro más y los 4 elementos se dejaron abrazar por los brazos de Morfeo. Al día siguiente, el Seguro Que Fue En París World Tour debía tomar rumbo al sur en dirección a Memphis.

1 Comments:

Blogger Isabel LC said...

menuda cuadrilla.

vídeo del panete dance ya!

besito para el teletubby rojo.

BBRRRRR PÁÁÁÁ PÁÁÁÁ MNNNNNNÁÁÁÁ!!

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home