jueves, marzo 27, 2008

Misión V – Incursión en la América profunda


Abandonando la protección que nos ofrecía el litoral Este americano, comienza el camino, road to the Wild West!!…

Etapa I: NY – Chicago, más de 1300 km en el cuál nos adentramos en la América profunda, atravesando Pennsilvannia (territorio ‘amish’), Indiana (tierra originaria del Doctor Jones), Ohio (abreviatura de OHú IO!!!), e Illinois (que no, que No es Illi).

Escribo desde El Cañonero mientras nos cruzamos con lagos, bosques, vacas, grandes camiones y autopista, mucha autopista…

El camino dejó varias secuencias en pueblos perdidos de la América profunda, de los que nunca pasa nada hasta que un tío con una ametralladora acribilla una cafetería, un colegio o similares…. Por ejemplo, la parada en un Mac Donald’s de Pensilvannia donde Red Element y Purple Element perpetraron un café de medio litro cada uno, a base de chupitos de cafeína, cafés de vainilla y nueces, y alguna que otra cerdada… no sin antes semi-inundar la zona de la máquina de café por tocar donde no debían. Al salir se toparon con una estación móvil de TV local, que iba a emitir en directo alguna clase de noticia, y ya reunidos con los otros dos elementos, observaron con guasa como el presentador no quitaba el ojo de encima a los 4 elementos por si recibía un bolazo de nieve en plena emisión….

La marcha continuó atravesando Ohio, que no nos gustó nada porque la única vez que paramos intentamos comprar cerveza y no había, así que no vamos a comentar nada más.