jueves, marzo 27, 2008

Misión IV – Saqueo


Apenas 5 horas después de acostarse, los 4 elementos emprenden el camino a una nueva misión, saqueo a NY. Tras avituallarse en un Dunkin’ Donuts, cogen un ferrocarril y se plantan en plena Zona Cero emprendiendo la fase de rapiña por Broadway, a su paso y a ritmo de tarjeta van acumulando un botín diverso… entre el que destacan unos elementos identificativos para cada uno de los elementos, que les han de acompañar durante toda la gira. Exhaustos deciden hacer un alto y reponer fuerzas en un bar con música en directo, donde son agasajados con temas de los Beatles, Commodores y U2 entre otros…


Tras este receso, emprenden la marcha de nuevo y se encaminan de nuevo al centro de Manhattan, donde observan una escena curiosa a la vez de inquietante, en Times Square, una turba que se distribuía en ambas aceras del enclave, con gorras, pañuelos y peinados imposibles, y más oro que en la boda de M.A. y Farruquito juntas, chillaba y emprendía carreras de un lado a otro de la calle, la policía mostraba signos de nerviosismo y agitaba sus porras en las manos. Este extraño comportamiento suponemos que pudo deberse a la suspensión de un concierto de MC Hammer vs Vanilla Ice + Las Tortugas Ninja.

Una vez alcanzado el otro extremo de la plaza y continuar el camino desembocamos en una plaza donde un cubo de metacrilato era coronado por una manzana blanca roída. Llegamos al Apple Center de la 5º Avenida, paraíso friki donde los haya, allí fuimos atendidos muy gentilmente, después de frikar con iPhones, Mac’s Air y demás parafernalia, por Joey Ramonne, que caminaba por todo el recinto con una camiseta naranja y un MacBook Pro en mano. En este punto, con las piernas como morcillas y cargados con el botín recolectado en esta dura jornada, se decidió poner final a la misión. Al día siguiente comenzaba el viaje…