domingo, mayo 18, 2008

Misión XII – A Tejas!


Limpitos y con los bártulos en el Cañonero, la misión emprendía camino desde New Orleans (Lousianna) a Tejas, el 2º estado más grande de los States (más grande que España) y tierra originaria del vaquero de Marlboro, de los Fritos, Fritos, Fritos!! Fritos de maaaaízz!!!, orgulloso hogar del presidente George W. Bush… a vé si no salimos a tiros… y de los más duros PANTERAAAA!!!!



El paisaje en esta ocasión cambió rápidamente, tras un buen rato de zonas pantanosas, ríos con grandes cauces y puentes, pasamos a extensas llanuras arboladas enmoquetadas en verde. Nos detuvimos en un par de ocasiones, ya en Tejas, una de ellas en un Denny’s, donde por un precio ligeramente superior a un Mc Donald’s, se obtenía un menú variado y en condiciones. Las camareras eran de estas pancetosas que rellenaban sin parar tu vaso gigante de Coca Cola y de café. La segunda ocasión en que nos detuvimos fue para una ceremonia iniciática, nos hicimos un Cowboys From Hell en Texas, canihos!!!


Sin más, reemprendimos la marcha hasta llegar a destino, un motel de carretera al más puro estilo My Name Is Earl en Austin (TX). Tras un breve receso, iniciamos la misión hacia la ciudad en busca de grasas y cervezas…