Misión XI – Regarding New Orleans
Impresionante ciudad, los 4 elementos quedaron ensimismados por el ambiente, la arquitectura, hospitalidad y el soniquete de la música en todos los lados, también porque no había ningún español, aunque encontramos a unos tíos que iban de marcha a las 4 de la tarde con traje, superhorteras!! De ellos un tal Andrés de Alabama, había estudiado 5 años en Graná y en plena tajá se animó a chapurrear con nosotros y a tomar unas instantáneas, que no es ningún tipo de brebaje.
Anteriormente, por la mañana tomamos un buen desayuno y nos dirigimos a petardear por la orilla del Mississippi y por el French Market, un conjunto de calles y galerías al estilo colonial, mucho colorido, gente en la calle y tiendas, donde nos aprovisionamos de unos mojitos para darle un poco de chispa al paseo.
Continuamos la ronda por las calles de New Orleáns, observando que los carteles de algunas de ellas tenían el escudo de
Cogiendo fuerzas, con un par de litros, que alegría poder beber por la calle…., anduvimos por una callejas donde encontramos más baretos de roaacck, jazz y músicos callejeros, un lujo de paseo… En este feliz momento tuvimos una visión, entendimos que el Santo Cáliz del Seguro Que Fue En París World Tour tenía un nombre: Licor Kidman, un misterioso y desconocido brebaje que nos cautivó por su nombre y del cual pretendimos conocer su composición y lugar de expedición sin mucho éxito.
La noche caía y las tripas rugían, así que íbamos dispuestos a darnos un homenaje a base de pescado, el lugar elegido fue Red Fish Grill, un elegante restaurante donde los 4 elementos tomaron posiciones y comenzaron a engullir, ostras, gambas y diversas variedades de pescado, todo ello regado con un excelente vino blanco, más postre y café.
Una vez repleto el buche se adentraron en el desenfreno de las calles del French Quarter, bares con decenas de grifos de cerveza, recipientes de 3 o
Para acabar el día, los elementos prefirieron despedirse de esta extraordinaria ciudad con un paseo póstumo por algunas de sus calles más tranquilas, donde pudiesen observar por última vez su cielo con tranquilidad…