viernes, marzo 21, 2008

Seguro que fue en París World Tour



..... Señoras y señores, es para mí un placer anunciar el inicio del Seguro que fue en París World Tour, una gira que comprende 4 dispares elementos venidos desde distintos puntos de la geografía mundial, y que consistirá en una apasionante tourné que los llevará desde NY a LA. En este lugar encontraréis las distintas diversas peripecias, intervenciones estelares, espontáneos, malas caras y todo el cotilleo que buenamente podamos ir relatando entre tanto kilómetro y desenfreno!!!

A continuación, con mucho gusto, os presento a los elementos integrantes de la gira:

Gabriel Lloret / Gabs 'Green Element' - Directamente desde Londres este individuo será clave en la comunicación con los nativos. Será de gran utilidad en el trato con la población aborigen y en situaciones extremas de búsqueda de suministros... (y mucha pedrería....). Beer Heavy User.

Fernando Reina / Panete 'Yellow Element' - Su misión va a tener un claro carácter hedonista, va a la gira a intentar quitarse un 'trapo'.... &%?¿!%. Compaginará esta labor con la conducción del vehículo oficial de la gira. Tambíen puede ser de utilidad en situaciones de peligro con su temido 'Panete Dance'. Beer Heavy User.

Jon Zagalaz / Jon 'Red Element' - Es el elemento más familiarizado con la población nativa, digamos que es nuestro topo, fue enviado en misión de reconocimiento en Enero. También conocido como 'La Rubia' puede ser de gran utilidad en situaciones de emergencia y/o necesidad sobre todo en el Salvaje Oeste, es por todos conocido que los vaqueros tienen mucho vicio... (Brokeback Mountain) Además es el otro conductor oficial del tour. Beer Heavy User.

Rafa Artacho / Rafa 'Purple Element' - Intentaré mantener la comunicación con la base y resumir los acontecimimentos que ocurran. Beer Heavy User.

Al grito UUEEE UEEEEE UEEEEE o NO TE VÁ A COMÉ NÁ!!! cruzarán el continente americano, convenientemente equipados con cerveza y demás material básico de supervivencia, bueno básicamente cerveza.....

No se descarta, que tras semejante hazaña y conociendo la tozudez y lo cansino de estos 4 elementos, que a su llegada a LA sean recibidos con un Nº1 en el billboard americano por el éxito BRRRRRR PAAAAHHHH PAAAAAAHH NÁÁÁÁÁ .

Querido público, la gira comienza ya..... que dios reparta suerte!!!!

1 abrazo para todos... Y mucha pedrería........

6 Comments:

Blogger elDuende said...

Entusiasmado e impaciente por concocer mas sobre el "paris world tour".
Un saludo de un viejo amigo Rafa (elAbel de zaragoza).

LARGA VIDA AL ROCK&ROLL!!!!!

elDuende
www.desdelbosque.blogspot.com
lucha y literatura

12:44 p. m.  
Blogger DEMERGENCIAS said...

Mae mía, mae mía... Aquí la Ilia from Madrid, qué envidia me dáis...

Espero que vuestro grito se extienda por toda la ruta 66 y que consigáis que no os pase nada tipo "Giro al infierno"!!! Mucho cuidaíto, nenicos...

Una cosa, ¿qué quiere decir "quitarse un trapo?

Muchos besos from Madrid... y mucha pedrería

12:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Oleeé!!!Vaya 4 prendas!Madre mía!!...desde luego los Estates estan de capa caída si dejan correr a esta panda por sus dominios sin ningún control...ya los veo cuales conquistadores indómitos corriendo tras l@s indígenas (algunos más que otros, claro)litro en mano, como el que va a poner una pica en Flandes, vaya!!
Como es bien sabido por todos que el vicio corre por las venas de estos personajes, esperemos que a su vuelta lleguen sanos, vivitos y coleando, jeje!!
Un beso para todos, ultraceñidas!!!
Jorge

10:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Una noche de esas soñe con Elvis y me coemnto algo de un casamiento.... Sera que tengo un cuñado y para colmo pariente de Dino!!!! kiero ver....
Bjs elementos maluqueros

5:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ostia que largo, solo he visto las fotos... Albanian surfer, ya me lo contaras en directo que me escuecen los ojos de mirar la pantallica

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home