jueves, marzo 27, 2008

Mission I – Infiltración tras las filas enemigas – Accomplished


Tras 24 horas de viaje y diversos contratiempos, Yellow Element y Purple Element han conseguido traspasar las hostiles fronteras continentales del enemigo. Tras sufrir un retraso en la salida desde Madrid, y recorrer el aeropuerto de Heathrow durante 3 largas horas, finalmente fueron reubicados en otro vuelo, obteniendo pasajes de clase preferente. Pasada la medianoche del día I, alcanzaron el puesto fronterizo, al cuál acudíamos con cierto respeto, pero podemos decir, con enorme alivio, que ninguna parte de su cuerpo fue profanada y afortunadamente no sintieron el tacto del látex sobre su piel… El equipo de precisión de Purple Element sufrió un retraso de 24 horas, pero finalmente fue remitido al campo base Nº1 en Newark.

Tras el emotivo encuentro de los 4 elementos, pasaron inmediatamente a la acción, dirigiéndose en primer lugar al vehículo oficial del Seguro Que Fue En París World Tour, El Cañonero!! una mala bestia 4x4 de color azul metalizado que nos ha de transportar por todos los States. Con un éxito un tanto relativo, más de 40minutos en salir del parking debido a una inoportuna pérdida del ticket, y un inesperado tour de madrugada por NY, casi dos horas después se alcanzó al fin el campo base Nº1. El tiempo total estimado del stage I: Puerta de Toledo – Newark se estima en 24 horas, después de las cuáles, con gran tristeza, no tuvo su correspondiente recompensa en forma de birra, pero iban a tener su revancha…

Una vez traspasadas las líneas enemigas, nada puede impedirles seguir a cabo con su misión, se van a cagaaaar, vieho!!!!